Nosotros, las pastillas del abuelo:

LAS PASTILLAS DEL ABUELO… regresan, tras exitosos conciertos en su natal Argentina…

26 Ago 2011 por Maribel G., Sin Comentarios »
¡SON UN FENOMENO EN
ARGENTINA



TODO COMENZO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Y AHORA NADIE LOS DETIENE.


VINIERON AL VIVE LATINO 2011!


Encendieron el escenario rojo del Foro Sol y ahora en Noviembre regresan, tras exitosos conciertos en su natal Argentina.

“Luego de dos exitosos shows en el Luna Park el 2 y 3 de julio, Las Pastillas del Abuelo anunciaron oficialmente la edición de su próximo material discográfico titulado “Desafíos”. El material será presentado oficialmente el próximo 30 de septiembre en el Estadio Orfeo Superdomo de la provincia de Córdoba a las 19hs.”

CMTV.com.ar


“Alcanza con escuchar un par de temas de la banda para darse cuenta: la influencia del cantautor español Joaquín Sabina, en las letras del Piti pegó fuerte. La otra, literaria, es el recordado Roberto Fontanarrosa. “Me comí siete libros seguidos, un capo. Ahora estoy con la Historia: todo Pigna, todo Félix Luna y todo Lanata…”

Clarín.com

Las Pastillas del Abuelo en el Luna
“…El grupo de Caballito afirmó su poder de convocatoria en un show al llenar el Palacio de los Deportes porteño.”


RollingStone/Argentina

Hace tiempo que no se puede ofrecer un concierto tan completo y redondo musicalmente hablando una gran banda , muy preparados y amarrados y con unas canciones que llenan cualquier espacio, que tatuan frases llenas de sentido, de forma.

Etiquetas: , , , ,

Responder