Cartelera Cultural, Ely Guerra:

UN ENCUENTRO DESLUMBRANTE COMO EL CREPUSCULO EN LOS BELLOS VIÑEDO

29 Jun 2011 por Maribel G., Sin Comentarios »

Como cada año, desde hace más de dos décadas, El Crepúsculo de Monte Xanic es uno de los conciertos inaugurales de las Fiestas de la Vendimia en Valle de Guadalupe, Baja California, donde se reúne un importante grupo de las empresas vinícolas de la zona.

Desde su origen en 1987, Monte Xanic se dedica a producir y comercializar vinos de calidad en México y tal es el sello de calidad del concierto que se hará escuchar el 7 y 8 de Agosto de este año entre sus exuberantes y evocativos viñedos.

Cuando el sol, cansado, se va despidiendo, la música surge y de la uva emergen sutiles armonías…

Este año, el concierto debuta una nueva y refrescante conducción de la Orquesta Sinfónica Monte Xanic, tradicional parte esencial del concierto, a cargo ahora de su nuevo, joven y virtuoso director Rodrigo Macías, bajo cuya batuta interpretarán un bello repertorio de canciones tradicionales mexicanas llevando al frente a Ely Guerra como solista vocal.

Se disfrutará un ramillete sonoro delicado y diverso, pleno no sólo de música, sino también de los celebrados vinos de la casa y también de las artes plásticas que comisiona, pues Monte Xanic celebra con vistosos diseños de diez cajas creadas por el pintor mexicano Javier Cruz para su producción Gran Ricardo Edición Limitada.

Camino a los viñedos Monte Xanic.

Los Viñedos Monte Xanic, donde el Crepúsculo inundará nuestros sentidos el 7 y 8 de Agosto están situados muy cerca de Ensenada, Baja California, desde donde habrá transportación hacia ellos.

Es conveniente reservar con anticipación, pues esta enorme fiesta de finos placeres sensoriales suele saturarse pronto.

Para ir al Crepúsculo:

Compra de boletos, información y reservaciones en:
reservaciones@montexanic.com.mx
Atención telefónica:
Ensenada B.C. (646) 11 20 821 Erika Cusiné, María Arredondo
México D.F. 55 55451111 Ángeles Rodríguez

Etiquetas: , , , ,

Responder